Lo que hacemos

Nuestra gama de servicios se ha ido consolidando a partir de nuestra marcada preferencia por la tecnología, el arte y la innovación. Sin embargo, si bien es cierto son campos en los que nos desenvolvemos a diario, esto implica un panorama de cambio constate y en extremo flexible, principalmente en lo que se refiere a herramientas y técnicas relacionadas directamente a estos servicios. Lo que nos plantea una situación permanente de actualización, investigación y experimentación. Afortunadamente la experiencia que hemos ido acumulando desde el inicio, apoyado en gran medida al “networking” que mantenemos con otros artistas, proveedores y clientes, nos ha permitido desarrollar un esquema de trabajo fundamentado en un alto grado de “project management” y “research”. Crear y adaptarse es esencial en un nuevo medio que vive en constante desarrollo.

Nos caracteriza

Desarrollo Creativo 100
Innovación 100
Tecnología 100
Valor Agregado 100

Live Visual Performance

Se refiere a la mezcla y composición de elementos gráficos y video en tiempo real en sincronía con música. También puede generar sus propios sonidos o música en su variante de AV Performance (AudioVisual).

Video Mapping

Es una técnica de proyección utilizada para transformar objetos estáticos, a menudo de forma irregular, en superficies animadas o pantallas. Permite agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas, y nociones de movimiento.

Instalaciones Interactivas

Instalaciones controladas en tiempo real mediante los movimientos del cuerpo, marcas de realidad aumentada, o a través de redes sociales, sitios web diseñados a medida o apps para smartphones y tablets.

Motion Graphics

Son gráficos que utilizan imágenes de vídeo y / o la tecnología de animación para crear la ilusión de movimiento o rotación, y por lo general se combinan con el audio para su uso en proyectos multimedia.

Visual Branding

El trabajo en conjunto con nuestros clientes nos permite identificar características distintivas, que posteriormente se utilizan para una exposición consistente de marca a través de los diferentes medios visuales que ofrecemos.

Dirección Creativa

Comprende la conceptualización, generación de ideas, definición del mensaje y ejecución de estrategia en la gestión de proyectos creativos.

Contáctenos!

Queremos escuchar sus ideas!

Contáctenos!